Las matemáticas pueden ser frustrantes y confusas para muchos estudiantes en la escuela secundaria, pero dominar los conceptos básicos puede ser divertido — ¡depende realmente de cómo se enseñe! Por eso nosotros utilizamos juegos, ejercicios rápidos y ejemplos realísticos del día a día para ayudar a los estudiantes a ganar la confianza necesaria para mejorar sus habilidades en matemáticas.

Qué Ofrecemos

El programa Top Honors está hecho a la medida de las necesidades y aptitudes de cada estudiante. Identificamos primero las aptitudes y luego enfrentamos individualmente las áreas donde su niño puede mejorar. Los estudiantes trabajan en grupos y de manera individual. Hacemos evaluaciones periódicas para medir el progreso.

Con la atendencia regular y enfoque de parte de su niño/a, nosotros podemos prometerle que descubrirán que las matemáticas son menos intimidantes y más accesibles. En poco tiempo, su niño/a se sentirá más confortable, quizás encontrando que las clases de matemáticas en la escuela son más interesantes. ¡Imagínese eso!

Cuando y Dónde

Las clases privadas son ofrecidas en una ubicación conveniente en el Upper West Side todos los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Su niño se matriculará en una de las dos sesiones.

Hay sesiones suplementarias los martes de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Top Honors sigue el año académico de Octubre a Mayo, todos los años.

Comience la Matrícula

¿Quién Son Nuestros Estudiantes?

Nos enfocamos en estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado que necesitan ayuda con conceptos básicos de matemáticas y que tengan motivación para aprender con apoyo de sus familiares. Revisamos aplicaciones a medida que son recibidas y admitimos estudiantes a través del año académico dependiendo de nuestras posibilidades.

Damos preferencia de admisión a estudiantes que pertenezcan a las escuelas públicas en el Distrito 3 de la ciudad de Nueva York dado que el financiamiento del programa viene de esta área.

¿Cuales Son Los Siguientes Pasos?

Si usted piensa que Top Honors es el programa adecuado para su niño, el próximo paso es solicitar la matricula.

Comience la Matrícula

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es Top Honors?
R: Top Honors es una organización sin fines de lucro que ofrece clases privadas a estudiantes de escuela secundaria. Nuestra misión es de proveer a nuestros estudiantes con conceptos básicos de matemáticas y habilidades de pensamiento crítico. Aprenda más sobre nuestra organización [link to About Us].

P: ¿Quiénes son los tutores?
R: Todos nuestros tutores son voluntarios. Trabajan en varias industrias como finanzas, leyes, medicina y tecnología, y comparten una pasión por ayudar a los niños a comprender las matemáticas. Algunos de nuestros tutores se proclaman entusiastas de las matemáticas que provienen de los mejores colegios secundarios públicos o privados.

P: ¿Cómo puede ingresar mi niño en el programa?
R: Revisamos las aplicaciones de los estudiantes a medida que las recibimos y admitimos a los estudiantes a través de todo el año académico dependiendo de nuestras posibilidades. Damos preferencia de admisión a estudiantes que pertenezcan a las escuelas públicas en el Distrito 3 de la ciudad de Nueva York dado que el financiamiento del programa proviene de esta área.

P: ¿Qué clase de plan de estudios utilizan?
R: Nuestro plan de estudios ha sido creado internamente y está dirigido a las necesidades específicas de su niño. Nuestro plan acentúa conceptos matemáticos básicos. Mientras valoramos velocidad del calculo matemático (después de todo se trata de matemáticas), cada niño trabaja y asimila el plan de estudio a su propio ritmo dependiendo de su nivel de comodidad con las matemáticas. Nosotros le ponemos énfasis al trabajo en grupo, a la disciplina, y a la capacidad de resolución de problemas que utilizan ejemplos del día a día. Top Honors refuerza el aprendizaje a través de juegos, competencias y premios. Lea más [link to curriculum].

P: ¿Quién es parte de la organización Top Honors?
R: Puede leer acerca de nuestro grupo aquí [link to Our Team].

Q: Mi niño y yo no pudimos asistir a nuestra cita para la evaluación inicial. ¿Podría visitar durante la sesión de tutoría para cambiar la hora y fecha de la evaluación?
R: No. Por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@tophonors.org hacer una nueva cita de evaluación y reservar un lugar en el próximo día de matricula de estudiantes nuevos.

P: Mi niño realmente necesita ayuda para hacer su tarea. ¿Revisará el tutor la tarea con él/ella?
R: No. Top Honors no es un programa de ayuda de tarea. Trabajará exclusivamente en ejercicios asignados por Top Honors.

P: ¿Debe mi niño llevar útiles a la sesión?
R: No. Nosotros proporcionamos todos los útiles necesarios. Traiga sólo a su niño, alerto y preparado.

P: ¿Cuánto cuesta el programa?
R: Top Honors es gratis.

P: ¿Proporciona Top Honors MetroCards para cubrir el costo del viaje diario de mi niño?
R: No en este momento.

P: ¿Proporciona Top Honors comida o merienda?
R: No. Comida no es permitida durante la sesión.

Comience la Matrícula